Aldea del Emprendedor

RECURSOS CREATIVOS PARA EMPRENDEDORES EN LA NUEVA ECONOMÍA

Hemos aparecido en y creado alianzas con...

Entrevista a Daniel Marcos

En esta entrevista inédita grabada vía Skype en el 2012, Daniel se abre totalmente. Sin tentarse el corazón, confiesa sus mayores fracasos empresariales y qué fue lo que aprendió de ellos. También comparte su filosofía empresarial y cómo ve el mundo de los negocios.

Descubrirás que, al igual que cualquiera de nosotros, a pasado por momentos verdaderamente difíciles como una quiebra de grandes proporciones, pero igualmente, conocerás cómo la SUERTE ha jugado un papel FUNDAMENTAL en los éxitos empresariales que ha alcanzado.

También te revelará las tres cualidades FUNDAMENTALES que, según él, cualquier persona requiere desarrollar para triunfar en la vida, no sólo en los negocios.

Aunque la duración del video es de poco más de una hora, lo que Daniel comparte es tan pero tan interesante, que el tiempo se te pasará volando.

Tanto si eres un empresario que ya alcanzó el éxito, como si eres  un emprendedor que apenas inicia, las palabras de Daniel son ORO PURO. Te aseguro que al final querrás saber más.

Duración

1 hr 06 min

Área

Emprendimientos, Mentalidad Emprendedora, el papel del fracaso y de la suerte en los negocios

Nuestro Entrevistado

Daniel Marcos

Daniel es cofundador y director ejecutivo de Growth Institute, entrenador de directores ejecutivos por más de dos décadas y conferencista internacional sobre el escalamiento de empresas, ayudándolas a crecer aceleradamente. 

Es miembro de YPO y EO, se desempeña como Embajador de Singularity University en Austin, Tx, y CEO de ExO Education en asociación con Salim Ismail.

Obtén nuestras actualizaciones

No te pierdas las actualizaciones de cursos, seminarios web o las últimas noticias.

Tu privacidad está 100% segura

contacto (¡hola!)  |  política de privacidad  |  

(nota: usamos cookies... )

Mapas Mentales Para Principiantes, Mapas Mentales Para Emprendedores, Resumen Inteligente, Emprendedor Inteligente y Metas Inteligentes son productos de Aldea del Emprendedor, diseñados con el corazón por Rafael Bravo

© 2004-2022 (hemos estado en los negocios online por más de 18 años)