Aldea del Emprendedor

RECURSOS CREATIVOS PARA EMPRENDEDORES EN LA NUEVA ECONOMÍA

Hemos aparecido en y creado alianzas con...

Entrevista a Gustavo Vallejo

En esta charla entre amigos llevada a cabo en el 2016, Gustavo nos comparte su visión de los negocios por Internet pero va mas allá. También nos comparte porqué es fundamental pensar más en nosotros mismos y en cuidarnos para dar lo mejor que tenemos. Plática imperdible.

Duración

30 min 16 seg

Área

Emprendimientos, mentalidad emprendedora, desarrollo personal 

Nuestro Entrevistado

Gustavo Vallejo

Gustavo es un autor y conferencista que hoy por hoy es famoso por dedicar su vida a hacer realidad su visión:
 "Ayudar a 1 millón de hombres a convertirse en Hombres Superiores para que tengan la libertad de ser, hacer y tener lo que quieran, cuando quieran, con quien quieran, como quieran, bajo los términos que quieran.”

Penoso, inseguro y con ansiedad social, Gustavo creció sin poder expresarse y actuar por miedo a lo que los demás dirían sobre él.

Debido a que nunca tuvo guía para entender lo que significaba ser un hombre en la época moderna constantemente se sentía poco respetado y poco escuchado. Sentía que tenía potencial pero por alguna razón no podía aprovecharlo. A los 21 años su vida cambió cuando descubrió el arte y la ciencia detrás de ser un Hombre Superior. Como dicen… ”a partir de ese momento el resto es historia”.

Hoy más de 200,000 hombres alrededor del mundo que son parte del movimiento de Hombre Superior leen todos los días sus emails y escuchan su podcast "Secretos de un Hombre Superior".

Obtén nuestras actualizaciones

No te pierdas las actualizaciones de cursos, seminarios web o las últimas noticias.

Tu privacidad está 100% segura

contacto (¡hola!)  |  política de privacidad  |  

(nota: usamos cookies... )

Mapas Mentales Para Principiantes, Mapas Mentales Para Emprendedores, Resumen Inteligente, Emprendedor Inteligente y Metas Inteligentes son productos de Aldea del Emprendedor, diseñados con el corazón por Rafael Bravo

© 2004-2021 (hemos estado en los negocios online por más de 17 años)